JardínInvernadero.html
El jardín / Al cruzar la puerta de la verja el visitante se sorprende porque desaparece la urgencia de la ciudad. La contemplación del viejo olivo que preside el jardín, rodeado de limoneros, buganvillas y jazmines, guían al curioso hacia la fábrica de un invernadero único.
En nuestro jardín, plantas aromáticas todo el año... 

En España existe una extensa variedad de hierbas y plantas aromáticas que se pueden emplear para perfumar todo tipo de platos y para realzar sabores. En el Jardín del Ángel podemos darte información sobre sus usos, cómo prepararlas y sacarles el mejor partido, pero también te ayudaremos a cultivarlas en casa, en el alféizar de una ventana, una jardinera en la terraza o una parcelita en el jardín, tendrás una variada gama de sabores y aromas para emplear en tus platos e infusiones.
En nuestro Jardín te ofrecemos desde el humilde perejil, la refrescante menta, la deliciosa albahaca hasta la exótica planta de curri, que además le dará a tu casa la frescura del verde.

El Huerto en casa...

¿Porqué no cultivar hortalizas de temporada en casa? En El Jardín del Ángel puedes encontrar las herramientas que necesitas para plantar semillas, cultivar esquejes de hortalizas mediterráneas, cosechar tomates, hierbas culinarias... tenemos variedades para cada época del año. Un pequeño y práctico invernadero casero muy útil para los que vivimos en ciudades y no tenemos un jardín. ¡Atrévete a convertirte en un auténtico horticultor en pequeña escala y disfruta del verdadero sabor de las verduras!Home.html